Ayer fui al barrio chino acá en Buenos Aires y me gustó. Debo de admitir que pensé que sería mas grande.
Recorrí bazares, puestos de comida, kioscos y supermercados. En uno de los supermercados vendían de todo, pero mi atención estuvo mas en la parte de golosinas. Había gelatinas, gelatinas rellenas, malvaviscos rellenos, galletitas muy lindas, esos palitos dulces (creo que son los pockys) y oreos de varios sabores, bebidas varias (hay unas hechas con aloe vera) y demás. Las gaseosas de sabores raros estaban algo caras y no pude comprar, pero si me tome un jugo de pera asiática y también comí unos bocaditos de calabaza. Ambas cosas muy ricas.
Hay muuuchos lugares que venden muuuchos peluches.
Después me despejé la duda de como era el booba tea, un poco caro tambien, pero mi mamá dijo que no había mucho problema si era para probar. Estaba bueno y me parece que el caramelo negro (que es con lo que me lo pedí) le sumó puntos extras.
Probé de esas galletas de la fortuna y me tocó esta frase: "Comprender a los demás es sabio. Comprenderse a uno mismo es estar iluminado."
Por ahí también hay una de esas cafeterías que tienen gatitos adentro acompañandote. Se veía todo bien y los gatos tienen un lugar a parte para estar tranquilos.
Dentro de poco parece que volveré a visitarlo.
En general todo muy lindo, lo recomiendo (^▽^)👍
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )