Poema a verso libre #1: "53 contigo"

¿A dónde vas? ¿Dónde estás? Pregunte al cielo y no obtuve respuesta, pensé que quizás, estabas ocupada o quizás no estabas despierta, pero la realidad era otra y esa es que tú ya me habías sacado de tu vida, hiciste algo que yo no podría me da nostalgia y melancolía, el recordar que alguna vez yo fui quien te saco una sonrisa, fui quien cambio tu tristeza por momentos de alegría; pero ¿Quién lo diría? Tras decirnos adiós y jurar que algún día nos volveríamos a encontrar, nada volvería a ser igual… ¿sabes? Ayer leí tus cartas, justo cuando las toque, tu recuerdo invadió mi corazón y enveneno mi mente, a su vez, una espada me atravesó el alma, como si fuese ántrax esto me mata y me duele, pero no me importa, yo todavía soy tu poeta, soy aquel hombre que bajo tormentas de nieve y arena por ti espera, soy aquel que camina por la acera soñando que me esperas, pero, es solo una ilusión de ensueño.

Soñé con ser de tus besos el dueño, más ahora sueño con poder verte de nuevo, posiblemente no me piensas, posiblemente ya ni me recuerdas y no, no hay día que deje de pensar en ti, pues soñaba con proteger al mundo y es que mi mundo antes eras tú, se perfectamente que no soy un príncipe azul, pero me atrevo a decir que tú, me hiciste cambiar, me diste motivos para vivir, me enseñaste a amar pero nunca, nunca me enseñaste a olvidar, ni me dijiste que por cuenta propia mi corazón debía reparar, pero no te culpo.

Me hiciste prometer que no me olvidara de ti y así lo hice, aunque parece que tú, ya te olvidaste de mí.

Tinta ya casi no me queda, pero deja que se exprese mi alma prisionera; amor, ayer conté las estrellas y conté 52, más me di cuenta que eran 53 contigo, tu mi estrella, la más brillante, la que más quiero y más cariño le tengo.

 

ATTE: El poeta del apagado mirar

PD: Siempre te voy a amar.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )