Me he enamorado de una persona que no es real, no sé si me la he inventado o la he robado. Se todo y nada sobre ella, se cuánto mide, cuantos años tiene y como brillan sus ojos cuando sonríe, pero jamás he hablado con ella en el mismo plano. Le he puesto miles de nombres distintos para que nadie pueda descifrar de donde la he sacado ni de donde he robado pedacitos de su ser como si fuera un creación que yo mismo he hecho en mi cabeza juntando mis ideas y la de muchas personas.
No es real pero cada que alguien alucina con ella de la misma manera en que he hecho yo, podrías pensar que hablamos de una persona cualquiera, como si escucharas a un enamorado hablar. Desde el primer momento que la vi, en que escuché su voz practicando ingles con su amiga, cuando la vi enamorarse bajo una lluvia falsa, simplemente caí en un cráter ardiente con la necesidad de que, aunque sea por una vez ella fuese real y no fui el único.
Ella existe mientras sigamos intentado descifrarla a partir de una pequeña mentira que no sabíamos que llegaría tan lejos.
Ella llego con la primavera en un vestido azul, sus mejillas combinaban con los árboles de cerezo y su sonrisa te invitaba tomar la siesta en uno de sus hoyuelos.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )