¡ maite maite maite maite maite maite !
17
chilena | chilean
lesbiana no binaria | non binary lesbian
neurodivergente (autista + tourette diagnosticado +)
eng / esp
en mi perfil! a lado izquierdo.
cumpliré los 18 en octubre!!! me gusta mucho conocer nuevos amigos, aunque me cueste mucho mantener mis amistades y hablar regularmente lol. me considero scene, me falta ropa todavía, y ya no tengo el mismo corte de pelo pero adkjfjdh me sigue gustando la subcultura, si quieres hablar, háblame por instagram @corderitodeluto o twitter, en twitter uso más mi cuenta privada/personal, es @pawsberri !!
soy una persona con muchos diagnósticos encima, no creo ser activista, pero si me gusta informar y educar a la gente respecto a mis condiciones y como lo vivimos yo y la gente que también padece lo mismo. es el autismo lmfao, es mi interés especial :3
me encanta el arte en todas sus formas, sería capaz de hablarlo por horas, escuchar música por horas, bailar, ver coreografías, dibujar, escribir por horas!!
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )