Muchas leyendas, historias y mitos cuentan que los gatos pueden llegar a tener siete vidas, ¿la verdad? Yo no creo eso, simplemente son fantasías que inventan la gente.
Supongo que todo el mundo sabe que una persona no tiene más que una vida sola, pero…, ¿y si juntas dos personas?, cada una tiene una vida ¿verdad?, ¿eso significa que juntas tienen dos vidas?, esta pregunta es una de las muchas que siempre pienso, por que la verdad, yo creo que tengo siete vidas, se que es algo que cuesta creer, es más, ni yo me lo creo, y no es que esté formada por por siete personas ni nada de Eso, eso sería una locura, pero no es el caso. Yo soy una sola persona,pero puedo llegar a tener diversas personalidades, ¿contadas? en total siete. Cuando estoy con ciertas personas, soy de una manera, cuando estoy con otras, soy de otra… Se que no tiene nada que ver, ya viste, al principio me puse a hablar de la vida y la muerte, pero, ¿y si matas? ¿una personalidad? te quedan con una menos ¿no?. Para mi, una personalidad, es una vida, cuando eres de una manera, sólo eres de una manera, de una vida…
Ya que saqué el tema, hablare un poco de mi, en fin.. ¿Es mi historia verdad?.
Hace tan solo unos meses vivía es Barcelona, en un barrio no muy peculiar, sólo era y es un barrio más de los muchos que hay. Recuerdo que siempre salía a una plaza de por allí a estar con mis amigos, con ellos me sentía un poco.. la que mandaba en todo, y no era por presumir, pero claro, era la mayor del grupo y todos me hacían caso a mi. No siempre era así.., es más.. ese era el único lugar donde me podía sentir por así decirlo una líder… En otros momentos de mi vida o más que momentos.. etapas, eran diferentes, cuando estaba en casa era otra persona distinta, cuando estaba en la escuela o instituto, depende con quien estuviese, también…
Todo era distinto, todo y todos…
Lo que no entiendo es por qué me pasaba esto, ¿porque cambiaba mi forma de ser por la persona con la cual me juntaba?, eso no solo me pasaba ami, nos pasa a todos, aunque sea algo que no se quiera admitir.
Las personas siempre nos queremos sentir los líderes (de un grupo, lugar…), pero.. esto no siempre es así como queremos, a veces tenemos que seguir a alguien, por lo que sea, por un bien común, por seguridad… ¡ ¡Cualquier cosa!, es algo que no se puede cambiar, en la sociedad, al menos, tiene que haber una pirámide de la persona llamada líder, hasta la persona ¨menos importante¨en esta pirámide social.
De verdad, odio, odio, ¡ODIO!, esta clasificación, por que es algo que la gente le tiene un miedo que perdura para toda la vida, por que esta en todas partes.
Quiero hacer mi propia pirámide, se clasifica en una parte, todos somos los líderes, ¿líderes de que?, ahí es donde quiero ir, quiero que antes de que alguien quiera mandar a alguien, se mande a sí mismo, seas líder de ti. mismo, y cuando se aprende esto, es cuando te puedes hacer llamar ¨líder¨.
Lo sé, me fuí del tema, pero, antes de seguir quería dejar claro esto.
Sigo, ya dije, yo era una persona con diversas personalidades, aparte de eso, era una persona muy influenciable, me dejaba llevar por las personas, por los actos de mis ¨supuestos amigos¨, cosas que hacían, que yo era consciente de que esos Los actos podrían destrozarte la vida, pero, mi inconsciencia, mi falta de madurez, mi miedo a perder personas que la verdad me importaban, todo eso es lo que me hacía hacer cosas que lo único que me provocó fueron problemas. Yo lo hacía más que todo por llamar la atención de la gente, sobretodo llamar la atención de mi primera mejor amiga, bueno, mas que una ¨amiga¨ fue una de las personas que más me destrozaron por dentro, sea sentimentalmente, o esencialmente.
Lo único que quiero decir con todo esto, es que no valoré la gente que de verdad valían la pena, la gente con la que de verdad podía ser yo misma, estar con mi única personalidad, sin miedo a lo que me digan los demás.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )