Yo cuando dije que Paul era mi self-insert no me refería a esto.

Dejo de ver OT porque son todos una panda de inmaduros y bullies excepto por 3 o 4. Triste, pero así es la sociedad.

Uuuh, la sociedad. Sí, chaval, la sociedad, a chuparla. Si tienes algún problema, te miras al espejo y hablas contigo mismo, que tú tienes muchos si no estás entendiendo lo que digo.

Yo es que cuando decía que me iba a self-insertear en Paul no me refería a que quería que le hiciesen el mismo vació que me hicieron a mí jsdjsdhsdfshdfjhglykhj.

Me muero, en fin.

Lo siento, Paul, ha sido una profecía auto-cumplida. Compañero, yo te entiendo, y yo entraba a hacer pareja y grupo contigo y todo lo que tú quieras. Que luego nos pelearíamos y esas cosas, pero yo haría alianza. Los raros formamos piña y que venga el mundo y se atreva a ir contra nosotros, que aguantamos todo. Somos unos máquinas.

Aguanten los raros, los excéntricos, los pesados y los insoportables. Aguantemos nosotros, porque le damos el sabor a la vida, porque lo valemos, porque sí sí y sí otra vez.

Y nada, que eso, que no veo más OT, porque para verlos allí estar de jijis jajas cuando son unos bullies de campeonato pues como que no. Para eso me pongo a ver el twitter de mis compañeros de instituto, que me proporciona el mismo trauma y flashbacks de vietnam.

Eso sí, yo sigo votando a Bea, y para la próxima semana a Paul, que es su cumple. Ánimo, Paul, que muchos han pasado sus cumples llorando también. C'est la vie.

Hay que darse cuenta de que estamos solos en el mundo. Yo eso lo aprendí con 21, y creo que todo el mundo lo va aprendiendo a esa edad. Estamos solos, así que mejor aprender a estarlo, y aprender a valorar la calma, la estabilidad y la paz que te puede dar estar solo que no rodeado de mongoles o gente con la que no te llevas. Yo, si no hacía grupo, ya me resignaba, porque es que me daba igual. En la uni no hice amigos, porque es que la gente me daba soberanamente igual y me di cuenta que a nadie le interesaba yo, así que mejor darse cuenta de esas cosas pronto y aprovechar tu tiempo haciendo cosas productivas.

Es duro, y a lo mejor duele al principio, pero te acostumbras, y pista. No queda otra. De tantos golpes que das y de tanto que lloras y sufres, terminas por decir "a la mierda todo" y por ir a tu rollo, porque estás hasta el coño de dramas y de rayamientos mentales. Es así.

Cambio y corto.



0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )