Dejar de amar a alguien
Es curioso como hay una delgada línea entre amar a alguien y dejar de hacerlo.
Cada que me enamoro, yo juro que jamás voy a superar a esa persona, que es el amor de mi vida y 1000 cosas más. Sigo creyendo que cada persona a la que he amado tiene un pedazo de mi corazón, y de alguna manera van a estar conmigo toda la vida.
Todos hablan de lo lindo que es enamorarse, y de lo feo que es que te rompan el corazón, pero nadie habla de lo realmente doloroso que es darse cuenta de que, estás dejando de amar a la persona que juraste amar hasta la muerte.
No sé si lo describiría como miedo, decepción o incertidumbre, pero me cuesta más aceptar que estoy dejando de amar, que el echo mismo de amar.
Quizá es por el miedo de nunca volverme a enamorar, de estar dejando ir a la persona correcta, o el dolor de dejar ir una vida que yo crei y planee junto a esa persona; pero siempre me he topado con algo más al final.
Ahora me pregunto, será más fácil sobrellevar esto odiando a esa persona?
Será así más fácil aceptar que ya no la amo?
Será más fácil romper mi promesa de que nunca me iría?
Es complicado, puesto que dudo poder odiar a alguien a quien amé, sin embargo, después de la incertidumbre, hay una paz que lo vale todo. Esa paz de no tener que rogar, no tener que preocuparse por alguien, no tener un nudo en el corazón tratando de evitar que esté siga sintiendo tanto. La paz que da estar solo después de tanto tiempo acompañado por su sombra.
Falling out of love puede ser aterrador, pero también puede ser el inicio de algo nuevo y quizá, algo mejor.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )