Como me gusta hacer ageno las desgracias de mi vida, les voy a contar un poco al que le interese leer esto sobre mis compañeros de clase.
Odio a mis compañeros de clase, los odio tanto, siempre, me corrigen, me tratan mal, me insultan, se mofan de mí, no está mal ser corregido, sino que a cada puto rato me corrigan y cuando yo lo hago, no me toman en serio, y de una o otra manera estoy hasta la punta del cipote de todo.
No salgo casi nunca de mi puta casa, el instituto es mi único espacio social al que voy, donde se supone que me relaciono. Estoy en último curso, cuarto de la eso, ya tengo 17 años y la mayoría de mi clase también, pero, coño, no parecen gente con la edad mental de 17, si me tratarán así niños de 11-13 años lo entendería, pero de 17 vaya basura.
Me gusta expresarme mucho, argumentar o explicar, me mola un huevo eso, expresarme todo lo que pueda y de la manera más detallada posible, en cualquier entorno haré eso. Pero, cuando lo hago en clases, después de expresarme, mis compañeros se mofan de lo que dije, y joder, se me quitan las ganas de todo, soy consciente que una mofa o una burla es inevitable pero sufro esto todos los putos días, está puta mierda me está pudriendo durísimo.
Cuando me quejo a los profesores sobre, lo que me pasa, y luego se lo dicen a los alumnos, se alejan de mí, me dejan sola, totalmente sola, llevo así desde 2 de primaria, es como un castigo cuando comunicó mi dolor, pero cuando alguien se queja de mí, no hago nada, lo escucho y, pido perdón
El que me hagan daño físicamente también es muy común. Me empujan demasiado, o me pegan demasiadas collejas (golpes muy fuertes en la nuca por si no saben) aveces me ponen chichetas en mi silla, aunque ha pasado pocas veces, ha llegado a pasar. Me hacen también zancadillas si estoy en un camino y no me aparto a tiempo.
Siempre me han dejado atrás en los recreos o en educación física, me elijen cuando ya estoy de sobra, y odio ser relleno, odio no ser suficiente para los demás. Me esfuerzo muchísimo pero siempre acaba siendo en vano, creo que no me elijen la mayoría de veces por no ser bonita (que es algo muy constante) nadie quiere estar conmigo o no me ven capaz de hacer cosas, por eso, me dejan segundario.
He llegado a intentar acabar con mi vida varias veces, uno de esos motivos han sido el trato que recibo de mi clase, me tiene podrida, desmotivada a salir de mi casa o mi habitacion. Ahora, he llevado desde hace meses ayuda psiquiátrica, tomo la medicación que me han puesto y tal.
Contaré más en otro blog porque me da una paja seguir escribiendo.
Aquí se despide Blasfemia4Lamb, gracias al que esté leyendo este bodrio
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )