después de 1 año y 5 meses, por fin creo poder decir adiós
no diré que vivía amenazada o algo por el estilo, pero el miedo que tenía era lo que me hacía no poder poner un límite o simplemente decir que no a ciertas cosas, pero ahora, por fin creo poder decir adiós a ese ciclo que para mí fue un poco tortuoso y algo que me causaba mucho miedo.
no me victimizaré porque en cierta parte es mi culpa y yo tomé ciertas decisiones que no fueron correctas, que no debí tomar y que es justo por esas decisiones que yo viví y pasé por lo que tuve que pasar. nadie me obligó, sin embargo, fue el miedo y la dependencia los que me hicieron no poder decir que no o establecer un límite.
después de saber el transfondo de ciertas cosas solo pude llegar a la conclusión de que lo que llegué a vivir es abismal, no sé si fue con intención o no, pero al fin y al cabo es muy triste.
nunca pude darme cuenta por la confianza y por el creer que yo “conocía” a esa persona de pies a cabeza y por creer o pensar en que “no me haría algo así”, lo cual, al parecer, creo que si fue así.
pero gracias a pensar muchas cosas y poner las cartas sobre la mesa, hoy, por fin, soy libre. me sentía muy culpable por muchas cosas que pasaron el año pasado, por cosas de inicios de año y por situaciones que incluso no tenían que ver conmigo, me sentía muy agobiada y angustiada en ciertos momentos, y hoy por fin, puedo decirles adiós.
puedo decirle adiós a esos momentos de miedo, de ansiedad, de incomodidad, de angustia y de tristeza por culpa de mis estúpidas decisiones, aunque siendo sincera, aún siento mucha culpa y arrepentimiento, pero al menos ahora creo no sentirme así.
puedo decirle adiós a el no poder decir que no, al no poder establecer límites y al no poder enfrentar la situación por el “miedo a que se aleje de mí” “miedo a que se enoje conmigo”, hoy por fin puedo decirle adiós a todo eso y votar a la basura lo que alguna vez fuí, y en lo que alguna vez creí, no puedo creer que hayas sido una de las personas que más feliz me haya hecho en la vida, porque justo ahora, estoy demasiado decepcionada de tí…. pero soy una persona que aprecia los momentos como fueron, así que supongo que me quedaré con los “buenos” momentos, aunque sean escasos, porque viví cosas muy feas gracias a tí, y porque siempre escondiste nuestra amistad, supongo que te daba vergüenza el relacionarte con alguien como yo, pero no te daba vergüenza cuando necesitabas de mí, ni para aprovecharte de mi ingenuidad en aquellos tiempos xd
me siento un poco mejor ahora, después de enterarme de la verdad, de las acciones de esa persona, y tristemente, después de darme cuenta de que viví manipulada sin darme cuenta, de que siempre me vieron la cara y simplemente se aprovechaban de mí sin yo saberlo, siendo sincera, me pone muy triste haber sido tan tonta para haber tomado esas decisiones y por dejar que se aprovecharan tan horrible de mí.
pero hoy le digo adiós a todo eso y me esforzaré en quienes amo y en hacer las cosas bien y de la manera correcta. no más ignorar temas, no más fingir que no pasa nada, hoy aprendo a decir que no, y a poner límites para mi bienestar.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )