kamisatop's profile picture

Published by

published
updated

Category: Writing and Poetry

2 tazas de café

Solía servir dos tazas de café sobre mi mesa, esperaba a alguien que sabía perfectamente que no iba a volver para tomárselo.


El café eventualmente se enfrió.


Sin embargo tu viniste, un día cualquiera, inesperadamente y tomaste de aquel café frío, un café que ni siquiera era para ti.


Ni siquiera gustabas del café.


Día tras día, yo seguía poniendo dos cafés en mi mesa, y día tras día le dabas un sorbo a la taza que estaba enfrente de la mía.


Tu no lo sabes, pero poco a poco el café que empecé a preparar empezó a ser con la ilusión de que tú vinieras.


Y sé que no te has dado cuenta, pero no es café, para ti es chocolate, porque no podía soportar que me amaras tomando algo que realmente no te gustara.


7 Kudos

Comments

Displaying 2 of 2 comments ( View all | Add Comment )

#AwYa:34ka_Xd

#AwYa:34ka_Xd's profile picture
Pinned

Beautiful..


Report Comment

Mirror

Mirror's profile picture

Me gustó mucho este poema es tuyo? Realmente me puso algo sentimental, siento que yo era la que tomaba el café de la persona que amo desde la distancia y el silencio ya que fue mi primera pareja, lástima que no pudiera seguir tomando su café porque era demasiado amargo para mi gusto y yo soy más de chocolatadas, poco a poco me quitaba el sueño y tuve que dejarlo ir, me pregunto si la persona que siempre amo y con la que volvió le habrá preparado un dulce chocolate.


Report Comment



es un poema muy bonito, lamentablemente no es mío, lo escribí cuando volvía del hospital hacía mi casa, lo escuché pq mi hermanita iba viendo videos de tiktok y escuché el poema sonar en su celu askdmasd

by kamisatop; ; Report